SSN: autorizan a ATM Seguros a operar en seguro técnico

2034

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la autorización de la SSN para que ATM Seguros opere en el ramo seguro técnico.

– Conforman los aumentos de capital dentro del quíntuplo de Nación Seguros resueltos por las Asambleas Generales Ordinarias del 26 de octubre de 2016, 23 de noviembre de 2017 y 25 de octubre de 2018 (Resolución SSN Nº 294).

– Revocan la autorización para operar en el ramo accidentes personales a Zurich Aseguradora Argentina (Resolución SSN N° 293).

– Conforman la reforma del artículo 10 del Estatuto Social de Experta ART, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 23 de octubre de 2020 (Resolución SSN N° 292).

– Autorizan a ATM Seguros a operar en el ramo técnico con el plan denominado “Seguro técnico” (Resolución Nº 291).

– Inscriben en el Registro de Auditores Externos a Sergio Miguel Roldán, DNI Nº 14.305.136 (Resolución SSN Nº 283).

Riesgos del trabajo

– De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución N° 115 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, establecen que se deberá adicionar a la tarifa que actualmente abonan los empleadores del Régimen Especial de Casas Particulares la suma de 39,4 pesos. La presente medida entrará en vigencia a partir del 1° de abril de 2021, por lo que el importe antes mencionado debe ingresarse conjuntamente con las cargas sociales del mes de marzo de 2021, con vencimiento en abril (Resolución SRT N° 14).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube