Capacitaciones de Provincia ART, adaptadas al verano y la pandemia

1005
capacitaciones provincia art verano pandemia

Provincia ART renueva su oferta de capacitaciones de cara a la nueva temporada estival con un segmento especial para personal de temporada y profesionales de higiene y seguridad.

Puntualmente, durante enero, Provincia ART ofrece dos alternativas con modalidad virtual diseñadas exclusivamente para esta época: la “Escuela de Verano para Profesionales” y las “Jornadas de Verano”.

Alternativas virtuales

En primer lugar, el espacio “Escuela de Verano para Profesionales” está disponible para todos los profesionales de seguridad e higiene que quieran aprovechar el verano para aprender y especializarse. Se abordarán temáticas como “Teletrabajo 360: Aspectos legales de la nueva Ley de Teletrabajo”, “Resolución 886/18 – Ergonomía para profesionales” y “Riesgo eléctrico: Parte I”.

Por su parte, las “Jornadas de Verano” se elaboraron para todos los trabajadores y las trabajadoras que ejercen actividades específicas de vacaciones. El objetivo es fortalecer la prevención en las temáticas más icónicas ligadas a las altas temperaturas. Esto sin dejar de lado la realidad que todavía impone la pandemia. La oferta incluye cursos de “Inducción a la prevención para personal de temporada”, “COVID-19: El calor y el comportamiento humano”, “Golpe de calor y exposición a rayos UV” y “Prevención en Dengue, Zika y Chikunguña”.

Información e inscripciones

Finalmente, para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección “Programa de Capacitaciones” del sitio web de Provincia ART. También escribir a capacitaciones@provart.com.ar. Asimismo, otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube