Plus ART auspició el 10º Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional

1067
plus art congreso seguridad salud ocupacional

PROF Grupo Asegurador continúa con el apoyo a los seminarios del “Programa Prevenir”, que brindan formación en seguridad y salud ocupacional. El mismo es organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (UART) y coordinado por la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO). En este contexto, Plus ART auspició el 10º Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional, organizado ayer por todas las aseguradoras de riesgos del trabajo y la UART.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Mara Bettiol, presidente de la UART. La directiva fue acompañada por Marcelo Domínguez, gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Por su parte, el encargado de abrir el ciclo de oradores fue Manuel Fernando Pérez Viloria, de Colombia, quien expuso acerca de “Protocolos de bioseguridad para el retorno al trabajo”. Le siguió Gabriel Ferrero, con la charla sobre “Mejores prácticas para un retorno seguro y efectivo”.

Luego fue el turno de Cristian Conejeros, quien compartió su experiencia sobre “Manejo de crisis en pandemia”. Más adelante, Mariano Focaraccio expuso sobre “EPP digital” y Rodolfo Giro acerca de “Entrenamiento con Realidad Aumentada para celulares”. Ambos presentaron casos de tecnología en prevención.

Finalmente, Cesc Garriga Pons, de España, se encargó del cierre con su charla “Gamificación como herramienta de prevención”.

De este modo, PROF continúa con su plan de brindar todas las herramientas posibles en el marco de este contexto particular que atraviesa la sociedad, para así facilitar la adaptación a la nueva normalidad.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook