PROF Grupo Asegurador auspicia el webinar “Seguro de vida individual”

940
prof grupo asegurador webinar seguro vida individual

PROF Grupo Asegurador sigue brindando su apoyo a la iniciativa de las “Jornadas de Seguros A+C”. Se trata de un ciclo de capacitaciones on line donde se exponen contenidos relacionados al sector y planes para adaptarse a esta nueva realidad. Como parte de este ciclo, hoy se llevará a cabo el webinar “Seguro de vida individual”. El mismo estará a cargo de Nieves Ferretti, gerente comercial del Canal PAS & Brokers de CNP Seguros.

La capacitación será de 14:30 a 15:30 horas y se transmitirá a través de la plataforma Webex Meeting.

En su charla, Ferretti desarrollará temas centrales: a quiénes está dirigido el seguro de vida individual, cuál es la mejor manera de armar una cobertura a la medida para cada situación específica, qué aspectos son necesarios a la hora de diagramar cada póliza, y cuáles son los distintos tipos de seguros de vida existentes.

A través de esta actividad, tanto PROF como “Jornadas de Seguros A+C” buscan concientizar acerca de la importancia de adquirir un seguro de vida individual con el objetivo de proteger a cada familia, brindándole al asegurado la tranquilidad de que, ante algún evento desafortunado, sus seres queridos estarán económicamente cubiertos.

La actividad es abierta y gratuita con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa aquí.

“De este modo, PROF continúa con su plan de brindar todas las herramientas posibles en el marco de este contexto particular que atraviesa la sociedad, para así seguir facilitando la adaptación a la nueva normalidad”, aseguraron desde el Grupo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook