Nuevo webinar de “Academia de Siniestros”: responsabilidad civil

1058
academia siniestros responsabilidad civil

Castro Consultores presenta el cuarto webinar de “Academia de Siniestros”, en esta oportunidad sobre responsabilidad civil. El objetivo de este ciclo es compartir información precisa sobre los siniestros en los cuales existen dudas acerca de si están o no cubiertos por las aseguradoras. En cada edición se brindan respuestas concretas y se despejan las inquietudes existentes sobre una temática particular.

El próximo webinar de “Academia de Siniestros” sobre responsabilidad civil, de una hora de duración, será el miércoles 28 de octubre a las 15 horas. Si bien no tiene cargo, es necesario responder una breve encuesta para inscribirse.

academia siniestros responsabilidad civil

“Academia de Siniestros” es un ciclo de webinars dedicado a los productores asesores de seguros. La moderación se encuentra a cargo del director de Castro Consultores, Rodrigo Castro, y su equipo. “La idea es responder durante el webinar las preguntas de la encuesta que enviamos para inscribirse y estar a disposición para contestar en vivo los interrogantes que se generen”, explicaron.

Este ciclo tiene lugar la última semana de cada mes y siempre trata un riesgo diferente. El primer webinar fue sobre automotores, el segundo acerca de integral de consorcio y el tercero sobre integral de comercio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook