SellingPointLA: lanzamiento de programas online

1338
sellingpointla programas online

SellingPointLA anuncia el lanzamiento de la 5° edición del “Programa de Formación en Seguros de Vida y Retiro”, que comienza el lunes 9 de noviembre. También presenta la 1° edición del “Programa de Desarrollo de Equipos Comerciales”, que se llevará a cabo desde el lunes 2 de noviembre. Ambos cursos serán los últimos que se desarrollarán durante 2020.

Formación en vida y retiro

El “Programa de Formación en Seguros de Vida y Retiro” permitirá conocer y aplicar la fórmula ideal para vender seguros de vida y retiro. Abarca desde cómo armar una base de datos saludable y potencial, hasta el método para identificar rápidamente las posibles motivaciones de compra del cliente. También conocer su capacidad de pago y diseñar un plan a su medida.

“Sin importar la experiencia previa o actual, o incluso si no tenés experiencia, este entrenamiento te permitirá conocer técnicas de prospección, indagación, cierre, generación de referidos y recomendaciones, crosselling y upselling. Conocerás cada concepto y cada técnica en forma secuencial dentro de los tiempos que dispongas para estas actividades”, explicaron desde SellingPointLA.

https://youtu.be/4Hker5pEAAw

Desarrollo de equipos comerciales

Por su parte, el “Programa de Desarrollo de Equipos Comerciales”, orientado al mercado de seguros, “proveerá las herramientas y los conocimientos necesarios para armar y gerenciar un equipo de ventas, sin importar si disponés de experiencia previa. Pondremos foco en las posibles fuentes de reclutamiento, la optimización del desarrollo del canal de ventas y las claves para construir un liderazgo desde el ejemplo”, precisaron.

Asimismo, añadieron, “trabajaremos en cómo desarrollar la visión de cada componente del equipo y convertirlo en un socio estratégico a largo plazo. Formarán parte del programa temáticas claves como los roles del líder, la motivación, la comunicación, y la creación y la implementación de programas de capacitación innovadores”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook