Seguros Rivadavia: ciclo de charlas virtuales para productores

1344
ciclo charlas virtuales productores seguros rivadavia

Seguros Rivadavia dio inicio a un ciclo de charlas virtuales para productores asesores de seguros con diferentes oradores. El objetivo es abordar temáticas de interés y actualidad.

El ciclo se inscribe en el marco de las acciones previstas por la aseguradora en ocasión de celebrar su 75º aniversario. También en agradecimiento al apoyo y el acompañamiento recibido por sus intermediadores a nivel nacional durante estos últimos meses.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 5 de agosto. El mismo estuvo encabezado por el economista, docente y consultor de empresas Martín Tetaz. El especialista abordó temas relacionados con la situación económica y el impacto concreto de la cuarentena a nivel local. También la perspectiva del contexto internacional y los problemas y las posibilidades de desarrollo luego de su culminación.

La propuesta tuvo una importante convocatoria de productores de distintas regiones del país, teniendo un resultado satisfactorio para la compañía.

En lo sucesivo, Seguros Rivadavia proyecta repetir estas charlas para productores. Así, apuesta a brindar a sus principales aliados estratégicos en el vínculo con los asegurados una herramienta más para contribuir al desarrollo de su labor diaria y la toma de decisiones.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook