Worldsys anuncia el lanzamiento de nuevos módulos AFIP/AGIP

1609
worldsys lanza nuevos módulos afip agip

Worldsys, empresa especializada en soluciones inteligentes para cumplimiento normativo, anunció el lanzamiento de nuevos módulos que se integran al aplicativo Central Data para generar los regímenes informativos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP).

“Gran parte de las entidades financieras que reportan al Banco Central de la República Argentina cuentan con nuestra solución Central Data. Esto a los efectos de cumplir con la presentación de los regímenes informativos. De esta forma optimizan recursos agilizando tiempos con la automatización de captura de datos y con el proceso de validación en línea de dicho reporte”. Así lo expresó Gonzalo Quintana, director comercial de Worldsys.

“Esas mismas entidades nos solicitaron agregar valor a la solución, desarrollando los regímenes informativos para otros entes de control, en este caso AFIP y AGIP, bajo la misma lógica de funcionamiento. Así fue como nacieron los nuevos módulos que ahora están disponibles para otros mercados verticales además del sector financiero”, añadió Quintana.

Central Data de Worldsys ofrece, con los módulos AFIP/AGIP, la posibilidad de cargar el balance. Asimismo, y a través de equivalencias, también permite realizar los controles de cuentas contables de lo que se está presentando a la AFIP y/o AGIP. Regímenes informativos tan variados como Impuesto a los Débitos y Créditos Bancarios (CREDEB), Sistema de Control de Retenciones (SICORE), Cuentas Financieras de No Residentes, Siter A, Siter B e Impuesto a los Sellos, entre otros, son posibles de realizar con Central Data de manera ágil y validando la integridad de los datos.

Worldsys también presta sus servicios al sector asegurador, siendo la solución más utilizada por esta industria la vinculada con la normativa de prevención de lavado.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.