Instituto Asegurador Mercantil lanza “Delivery Seguro”

1763
delivery seguro instituto asegurador mercantil

Instituto Asegurador Mercantil presenta “Delivery Seguro”. Esta cobertura de accidentes personales para el personal que realiza delivery (servicios de entrega a domicilio) cubre muerte e incapacidad permanente hasta 1.500.000 pesos. También una compensación diaria de 1.000 pesos por gastos de internación. “Delivery Seguro” ofrece cobertura mientras los asegurados se encuentren desarrollando su tarea e in itinere. Es requisito ser residente en nuestro país.

“La decisión fue tomada con el objetivo de impulsar el comercio en esta coyuntura mediante los ‘servicios de entrega a domicilio’ con cualquier medio de transporte (auto, bicicleta, motos de hasta 200 cc), ampliando el marco de actividad de los comercios y protegiendo a las personas que concretan este servicio. En este momento especial que estamos atravesando es importante acompañar a quienes más nos necesitan. Con un seguro muy accesible, pueden estar tranquilos a la hora de desarrollar sus tareas”, expresó María Luz Gómez, gerente general de la compañía.

“Estos seguros brindan un cuidado especial para quienes realizan el servicio de entregas a domicilio, hasta ahora desatendidos. Ahora, se encuentran cubiertos por el seguro de accidentes personales implementado por Instituto Asegurador Mercantil. Convocamos a cada uno a cuidar su vida, en especial en este momento tan particular, cumpliendo con las medidas de seguridad en el tránsito. De todas formas, si el riesgo de un accidente los compromete, estos seguros les brindan una solución para enfrentarlos en el plano económico”, concluyó Gomez.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.