Ya se reempadronó el 90% de los productores asesores de seguros

141

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) difundidos por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), hasta el 12 de agosto se empadronaron 34.301 productores asesores de seguros.

A esa fecha, la cantidad total de matrículas registradas por el organismo de control – incluyendo a los productores activos, inhabilitados por falta de pago, inhabilitados hasta comparecer e inhabilitados por temporales y suspendidos por cargo (1.466 casos) – ascendía a 40.360. Ya se reempadronaron alrededor del 90% de los productores del país.

FAPASA recuerda a los productores que cumplieron con lo dispuesto en la Resolución 76/2018 que el reempadronamiento obligatorio se realiza mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) en www.tramitesadistancia.gob.ar. Para ingresar a la plataforma de Trámites a Distancia, previamente deberán adherirse al servicio en www.afip.gob.ar y acceder con su clave fiscal. Los instructivos para realizar el trámite pueden consultarse en los sitios web de FAPASA y la SSN, así como en las 22 asociaciones primarias en todo el país. (Foto crédito: FAPASA)