Se mantiene la alianza entre CESVI Argentina y Chevrolet

270

Por segundo año consecutivo, Chevrolet y CESVI Argentina firmaron un acuerdo donde los modelos Cruze, de fabricación nacional, y la pick up S10 son utilizados para las actividades prácticas de los servicios de capacitación que ofrece CESVI.

En sus instalaciones del Parque Industrial Pilar, se desarrollan los cursos “El conductor seguro”, “El conductor predictivo”, “Condiciones adversas”, “Manejo comentado en vehículos livianos y pesados” y “Hábitos de la conducción segura”, entre otros. Además, en un circuito off road, se llevan a cabo las capacitaciones en caminos rurales y yacimientos, al igual que el de conducción 4×4. Allí, las pick ups S10 muestran todo su potencial para sortear las diferentes pruebas gracias a sus elementos de seguridad sumados al control de tracción y a su excelente manejo.

Marcelo Aiello, gerente general de CESVI Argentina, se pronunció sobre el acuerdo sellado entre ambas empresas: “Para nosotros es un honor que Chevrolet nos acompañe nuevamente en nuestra tarea de prevención, que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro que brindamos. Estamos convencidos que la mejor formación de los conductores es una variable fundamental para lograr reducir sustancialmente los siniestros de tránsito”.