Río Uruguay Seguros participa en la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas

217

Del 21 al 23 de agosto se lleva a cabo en la ciudad de Mendoza la 27° Conferencia Anual de ICMIF/Américas 2019 organizada por la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA). Representando a Río Uruguay Seguros (RUS) se encuentran presentes Andrés Fiorotto, Belén Gómez, Juan Auer, Pablo Di Bari y Hugues Bertín.

Este año, la temática planteada es “Colaborando e innovando para la era digital” y su propósito es plantear de qué manera las aseguradoras, mutuales y cooperativas pueden integrar la innovación en sus negocios. Uno de los ejes que se proponen es el cambio cultural dentro de las organizaciones, cuyo enfoque debe ser mejorar la experiencia del cliente brindándole servicios adecuados a cada una de sus necesidades.

En el marco de esta Conferencia, Gómez y Fiorotto participaron ayer del Programa de Jóvenes Líderes, abordando la transformación digital del sector, la sustentabilidad, la equidad de género, las nuevas formas organizacionales y el cambio cultural en el seguro.