Resoluciones del 27 de agosto: actualización del estado de la cartera de juicios

201

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial:

– Las entidades aseguradoras deben suministrar la información que se solicita en el anexo del punto 39.6.4 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora, denominado “Sistema Informativo del estado de la cartera de juicios”. Los datos deben actualizarse mensualmente, dentro de los quince días de finalizado cada mes calendario, con excepción a los meses que coinciden con el cierre trimestral de los estados contables, que deberán ser suministrados dentro de los 45 días. La información debe cargarse y enviarse a través del sitio web de la SSN en esos plazos. Los reportes que emite el sistema deberán presentarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). Para leer la Resolución completa, ingresar a https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/214318/20190827 (Resolución Nº 766).

– Aperciben a Providencia Seguros (Resolución Nº 741).

– Inhabilitan al productor Gabriel Ubaldo Quiroga Alvarez (matrícula Nº 82.386) por seis meses. Incluyen a Juan Carlos Garbagnati (DNI Nº 23.923.955) en la inhabilidad prevista por el artículo 8 de la Ley Nº 22.400. Incluyen a Z 3 Automotores en la inhabilidad prevista por el artículo 8 inciso G de dicha Ley. Dejan sin efecto la imputación oportunamente realizada a la aseguradora Total Motovehicular (Resolución Nº 742).

– Aperciben al productor Ariel Pablo Bloisi, matrícula Nº 61.710 (Resolución Nº 743).