La Caja potencia las redes sociales de sus productores

1695
redes sociales productores caja ferrando seguros

Con el objetivo de seguir impulsando a los productores asesores en el mundo digital, La Caja pone a disposición una herramienta para gestionar sus redes sociales.

De esta manera, la aseguradora se suma al proyecto global del Grupo Generali. El objetivo es brindar a los productores una herramienta para gestionar los contenidos de sus redes sociales de forma rápida y sencilla. Así, aumentará su visibilidad online.

La plataforma en cuestión es Sociabble, desde la cual los productores pueden compartir posteos y notas en sus perfiles de Facebook y LinkedIn. De esta manera, la aseguradora “apuesta a potenciarlos en el mundo digital para garantizar una comunicación innovadora con sus clientes”.

Desde la aseguradora sostuvieron que “este es un hito más en el camino de incrementar la presencia online a través de los productores. En 2019, en el marco del proyecto Connected Agent, la compañía fue la encargada de desarrollar el sitio web. A su vez, asesoró en el lanzamiento de perfiles de Facebook y LinkedIn de más de 60 productores de ocho provincias. Esas vías de comunicación se sumaron a los canales de atención propios de La Caja”.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 450 asesores en más de 340 localidades.

Innovación puertas adentro

En línea con la transformación digital y en medio del escenario que plantea la actual emergencia sanitaria, La Caja incorporó también a los productores a la plataforma de comunicación interna Workplace.

La aseguradora implementó esta red social corporativa con el objetivo de que todos los colaboradores puedan tener una comunicación dinámica e instantánea. A través de la misma, los productores tienen acceso a novedades de la compañía, tutoriales, vivos y pueden realizar videollamadas, entre otros recursos.

“En un contexto como el actual, es clave que podamos estar más cerca de nuestros clientes. Gracias a la combinación de nuestros productores y estas plataformas, podemos proporcionar a los clientes soluciones avanzadas y personalizadas para satisfacer sus necesidades aun en momentos difíciles. La innovación juega un papel central en nuestra estrategia para garantizar que nuestros agentes estén equipados con las mejores herramientas para competir en el mundo moderno y facilitar el mundo del seguro”, concluyó Ivan Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.