Provincia Seguros inauguró un Centro de Atención en San Miguel

1311

Provincia Seguros inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la localidad bonaerense de San Miguel, ubicado en Avenida Ricardo Balbín N° 803, esquina Serrano, para brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.

El evento apertura se realizó el lunes 10 de septiembre y contó con la presencia del presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, y el gerente general, Félix Marino, junto al equipo gerencial y responsables comerciales de la empresa. Además, colaboradores del municipio y productores de la zona se acercaron a conocer las instalaciones.

La compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención como parte de un gran cambio estructural en el que viene trabajando hace tiempo y que responde al desafío de optimizar el nivel de servicio generando un nuevo modelo de atención al cliente. En esta misma línea, la empresa cuenta ahora con siete centros de atención: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate, Avellaneda y San Miguel. Asimismo, en el corto plazo se abrirá un nuevo centro de atención en Quilmes y los centros de Olavarría, Mar del Plata y Pehuajó se trasladarán a renovados y amplios espacios que contarán con mayores comodidades para agilizar y responder de inmediato a las necesidades de los clientes.

Guevara expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Por eso estamos realizando cambios muy importantes tanto a nivel tecnológico y de servicios como comunicacional. Consideramos que hay que brindar un servicio de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos a este nuevo escenario, presidido por la cultura de lo inmediato y lo tecnológico, y pusimos en marcha acciones estratégicas que nos permitan estar conectados con nuestros clientes para ser eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.