Provincia ART lanzó un nuevo servicio de chat

395

Provincia ART incorpora a su lista de servicios un chat en su sitio web para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados. El flamante servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.

Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20, clientes, trabajadores e interesados en contar con una cobertura de riesgos del trabajo tienen, de esta forma, un rápido acceso a las consultas más frecuentes.

En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta, además, con una central de servicios en línea y un centro de formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país.