Premio para la insurtech más innovadora de América Latina

518

InsureTech Connect (ITC) y el fondo Latin America Insurance Fund (LAIF) anunciaron el lanzamiento del Premio ITC-LAIF, un prestigioso reconocimiento para las empresas de insurtech más innovadoras de América Latina.

“El Premio ITC-LAIF, la primera competencia del mundo que promueve el trabajo de startups dedicadas a insurtech en América Latina, tiene como fin respaldar y alentar proyectos con servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros”, sostuvo Eduardo Iglesias, cofundador y Managing Partner del fondo LAIF. “Este premio reconocerá a las personas que están creando las innovaciones más interesantes y útiles en este campo”, agregó.

La competencia está abierta a empresas nuevas (con menos de un año desde su creación) de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. El plazo de inscripción se abrió el 24 de abril y se extiende hasta el 30 de junio próximo.

El Premio ITC-LAIF culminará con la presentación en vivo de los proyectos de los tres primeros finalistas en el marco del ITC 2019, el evento sectorial más importante del mundo. Los proyectos serán seleccionados en función de la viabilidad, la innovación y la proyección de las iniciativas.

Para obtener más información sobre la competencia y para postularse, ingresar a laif.co/es/itc_laif_award_2019/.