Orbis Seguros lanzó producto para vehículos gastronómicos

261

Orbis Seguros presentó su nuevo producto Food Truck, el seguro para los vehículos gastronómicos, tanto autopropulsados como remolcados.

Food Truck es un seguro que cubre los elementos que forman parte del vehículo gastronómico y sus enceres operativos tanto por incendio de su contenido, ropa u objetos personales; HVCT (huracán, vendaval, ciclón y tornado) o granizo; incendio de carteles o toldos; robo de bienes de uso o valores de caja; cristales; daños por agua; y responsabilidad civil comprensiva.

Orbis Seguros armó un producto con pólizas para cobertura básica, intermedia o Premium. Food Truck es un seguro con premios accesibles a pagar en 10 cuotas. Para poder acceder a estas coberturas, los vehículos tienen que ser habilitados por la autoridad distrital competente, cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiene, normas constructivas determinadas (tanque de agua potable superior a los 50 litros, equipos de cocina eléctricos, sistema de extintores con certificación IRAM, etc.) y determinadas normas de operación, ubicación y cuidado de la unidad.