Orbis Seguros, junto al concierto solidario a beneficio de Fundación Garrahan

99

El jueves 15 de noviembre se llevará a cabo un concierto solidario a beneficio de la Fundación Garrahan y de Alegría Intensiva, con el apoyo de Orbis Seguros. La compañía aportará el uso de la sala del Teatro Opera Orbis y de Ticketek, lo que facilitará la gestión de venta sin costo extra para el público, más los artistas que actuarán bajo la dirección artística y musical de Lito Vitale. Será una gala musical que celebrará la obra de León Gieco, padrino institucional de Casa Garrahan desde 2000 y anfitrión en esta oportunidad de un espectáculo que recorrerá su extenso repertorio con canciones.

Los artistas que se sumarán a esta noche especial son Raúl Porchetto, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Los Tipitos, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Inés Estévez, Andrés Giménez, Rolo Sartorio (La Berisso), Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, y Pedro Aznar, entre otros.

El evento es a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación cumplió 30 años acompañando el desarrollo integral del Hospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, “un hogar lejos del hogar”. Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace diez años con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.

Las entradas se encuentran a la venta desde el 2 de octubre a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) y en las boleterías del Teatro Opera Orbis Seguros.