Omint, presente por primera vez en Expo Pyme

202
omint en expo pyme

La empresa de medicina prepaga Omint estuvo presente por primera vez en Expo Pyme. El evento de este año se realizó de manera virtual entre el jueves 25 y el sábado 27 de junio.

Omint contó con un stand virtual donde dio a conocer un poco más acerca de la compañía. También informó sobre las oportunidades de negocio con las que cuenta la empresa. Durante los tres días, los interesados concurrieron al congreso, los workshops y las capacitaciones virtuales.

Asimismo, en las rondas de negocio se conformó un espacio para que empresarios, gerentes y otras personalidades cuenten acerca de su rol dentro de las compañías e intercambien sus tarjetas virtuales.

Inteligencia Emocional

Daniela Mora Simoes, directora de Gestión y Desarrollo de personas en Grupo Omint, fue una de las oradoras de Expo Pyme. Su charla se centró en la Inteligencia Emocional, en cómo aprender y desaprender los status quo y los paradigmas en este contexto.

Este año y dada la condición de pandemia que se está atravesando como consecuencia del COVID-19, Expo Pyme se transformó en la primera feria 100% digital de la Argentina con más de 2500 visitantes online.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.