Omint, presente en la costa argentina

239

Omint está presente este verano en la costa argentina brindándoles beneficios a sus socios. En Pinamar, contarán con un 10% de descuento en sombrillas y carpas en el parador El Pájaro. Además, los miércoles, de 17 a 18 horas, podrán participar de clases de Funcional Gym y los viernes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la Zumba, de 17 a 18 horas. Aquellos socios que deseen cenar, tendrán un 10% de descuento en el restaurante Salvador Gaviota.

Siguiendo con los beneficios que propone la compañía, el sábado 18 de enero, en el parador El Pájaro, se estará realizando una capacitación teórica-práctica de RCP para aquellos que se encuentren interesados.

Omint también estará presente en el Sector Saludable dentro del Espacio Marketing Registrado con actividades como yoga y funcional, los martes, de 9:30 a 10:30 horas, y los jueves, de 10:30 a 11:30 horas. El parador Nómade, ubicado en la frontera de Pinamar, es otro lugar que se suma a los descuentos de un 15% en todos sus servicios.

Estos beneficios serán obtenidos presentando la credencial física o Smart_Card, que puede gestionarse a través de la app de Omint.