Nuevas tecnologías: premio internacional para eColón y reconocimiento de AACS

520

Roberto Sollitto y Marcelo Lohrmann, presidente y director ejecutivo de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), respectivamente, visitaron hoy las oficinas de eColón para felicitar personalmente a su CEO, Eduardo Iglesias, por el reciente premio Five Star Award para La Región Sur de Latinoamérica, que le fuera otorgado por Celent e Insurance Innovation Reporter.

“Este premio es un merecido reconocimiento a la contribución realizada por Colón Seguros en el proceso de transformación que vive el sector asegurador con la incorporación de nuevas tecnologías. Siendo eColón la primera compañía 100% digital en Argentina, nos enorgullece que forme parte de nuestras afiliadas”, sostuvo Sollito durante el encuentro.

Por su parte, Iglesias comentó que “cuando lanzamos eColón en 2017 no imaginamos que íbamos a recibir un premio internacional en tan solo nueve meses. Además, recibir las felicitaciones de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros es una gran honor y satisfacción personal”.