Nació CRV Broker, la unión de cuatro organizaciones de seguros

1896

En un desayuno con la prensa especializada, cuatro importantes organizaciones de productores asesores del Grupo Sancor Seguros anunciaron el nacimiento de CRV Group con el objetivo de profesionalizar el seguro. CRV Group brindará a sus clientes servicios de valuación de activos y de grandes riesgos; asesoramiento jurídico en seguros; implementación de normas ISO y sistemas de gestión; consultoría en marketing y estudios de mercados; y asesoramiento en planes de medicina prepaga. El director Edgar Pieragostini y el socio gerente Darío Subat fueron los encargados de exponer ante la prensa.

Esta alianza permite una permanente capacitación de los colaboradores, para lo cual se realizan encuentros trimestrales sobre temas tales como prevención de riesgos, productos, coberturas y otros. A principios de este año se presentó al Grupo Sancor Seguros un proyecto de desarrollo y captación del productor, que tiene su base en las nuevas y confortables oficinas ubicadas en Luis María Campos 1301, Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto se instrumentó a través del lanzamiento de CRV Broker, que integran Grupo Charpentier, Pieragostini Asesores de Seguros, Organización Pennesi y R&S Consultora de Riesgos, organizaciones con base en la Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, la Costa Atlántica y Mendoza, respectivamente.

CRV Broker presenta algunas características innovadoras, como ser una organización que opera exclusivamente para el Grupo Sancor Seguros y que acompaña a sus productores a gestionar, administrar y desarrollar sus carteras. Además, en breve, se desarrollará una línea de e-commerce, en la cual el objetivo será ofrecer productos de seguros masivos, pero con atención personalizada, a través de cada uno de los productores de CRV Broker.