MetLife entrega kits escolares a medida para los hijos de sus colaboradores

179

Con el objetivo de acompañar a las familias de los colaboradores en el comienzo de las clases y aliviar la presión económica que sienten muchos padres en esa etapa del año, MetLife ofrece a sus empleados la posibilidad de armar los kits escolares para sus hijos canjeando en forma gratuita créditos en una plataforma propia a cambio de artículos de librería y otros productos útiles para el colegio.

Este beneficio se suma a otros que ofrece la compañía, como viernes cortos durante las vacaciones de verano e invierno y reintegro por guardería y jardín de infantes hasta los cinco años, entre otros.

A través de un micrositio, los empleados que tienen hijos en edad escolar pueden armar sus kits de útiles a medida y de manera on line desde cualquier lugar canjear créditos por productos, como lapiceras, cuadernos, sets de geometría, conservadoras para la vianda, mochilas, vasos térmicos y los habituales artículos de librería para diferentes edades. Una vez realizado, el pedido es recibido por los beneficiarios en sus oficinas en un plazo de entre quince y 20 días.