Las compañías de seguros del Grupo Provincia participaron de Expoestrategas 2019

167

Provincia ART y las compañías de seguros generales y vida del Grupo Provincia se hicieron presentes en la 18° Expoestrategas, una conferencia de la industria del seguro, con una acción especial que sorprendió a los 5.700 asistentes que tuvo el evento.

Los días 12 y 13 de agosto, en La Rural, Provincia ART, Seguros y Vida organizaron una actividad lúdica en el stand N° 27 del Pabellón Rojo. El juego hacía interactuar a los participantes con una pantalla Led de la más alta resolución. Los ganadores recibieron gran variedad de premios y productores, brokers y público general aprovecharon la atención especializada de los ejecutivos comerciales con información sobre su amplia oferta de productos y servicios adicionales.

La apertura del primer día de jornada estuvo a cargo de Raúl Veiga, presidente de Expoestrategas, seguido por Juan Pazo, titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Entre los temas más destacados del día se encontraron “Gobierno Corporativo: el nuevo desafío para las aseguradoras y reaseguradoras” y “Riesgos agrícolas: un negocio con rentabilidad al límite”.

Además, se dictaron los workshops “Softtek en la transformación digital, “Insurance & Insurtech Industry”, “Cómo hacerse amigo de un vino”, “Liderando la organización ágil en empresas de servicios” y “El productor: protagonista de la innovación”.