La Superintendencia abrió un stand de atención al público en Salta

148

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) inauguró un nuevo stand de atención al público en la ciudad de Salta, ubicado en el edificio delegación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (Gral. Güemes 431).

Como parte del plan de federalización de la SSN y con el objetivo de brindar una mejor atención al ciudadano, el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, y el delegado regional de la Agencia Territorial Salta de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Javier Cáceres Moreno, encabezaron el acto inaugural del espacio que compartirán ambos organismos. Acompañó el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Jorge Zottos.

“Desde ahora, este espacio es un lugar de referencia para que los ciudadanos puedan realizar consultas y reclamos ante la SSN. Ambos organismos nos unimos para estar cerca de los vecinos, como tiene que estar el Estado”, aseguró Pazo durante la apertura.

En dicha dependencia, ciudadanos, asegurados y productores podrán realizar consultas, denuncias y trámites de lunes a viernes de 8 a 14 horas. El espacio cuenta con personal capacitado para atender las consultas de forma personalizada.