La SRT inauguró una comisión médica en Ezeiza

1536

El gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Guillermo Arancibia, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, inauguraron el 2 de octubre la comisión médica (CM) de Ezeiza, ubicada en Arribeños 256.

En el acto de apertura de la sede médica estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados; el presidente del bloque Cambiemos de Ezeiza, Rubén Barabani; y el gerente y subgerente de Comisiones Médicas, Ignacio Subizar y Gustavo Xamena, respectivamente.

La delegación de Ezeiza junto con la CM de Lanús resuelven los trámites del partido de Lomas de Zamora, que representa el 20% de la demanda del conurbano bonaerense. Junto a la delegación de Quilmes, la SRT espera cubrir el 37% de la demanda de la provincia de Buenos Aires y prácticamente la totalidad de la demanda de trámites del sur del Gran Buenos Aires.

De ahora en más, los trabajadores que hayan sufrido un accidente laboral o enfermedad profesional podrán realizar sus consultas y trámites en Ezeiza de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Para los trámites de Demanda Espontánea, Divergencia en las Prestaciones y Divergencia en el Alta, el horario dispuesto será de 8 a 12 horas.