La Caja acompaña al Rally Argentina 2019

112

El miércoles 10 de abril, en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) en Buenos Aires, La Caja estuvo presente en la conferencia de prensa de la 39° edición del Rally Argentina 2019, la competencia de automovilismo más importante del año, de la cual la compañía es sponsor por un año más. En representación de la empresa asistió Horacio Díaz, gerente de Desarrollo Comercial de Nuevos Negocios, quien formó parte de la apertura del evento. El lanzamiento estuvo acompañado por presencia de marca y promotores.

La competencia, que el año pasado recibió a 800 mil aficionados, tendrá lugar del 25 al 28 de abril. Comenzará en Villa Carlos Paz con el Súper Especial de 1.900 metros y bordeará vados y ríos del paisaje cordobés como el Lago San Roque, los valles de Calamuchita, de Punilla y de Traslasierra. Además, el itinerario comprenderá tramos nuevos como Mataderos, Cuchilla Nevada y Cuchilla Nevada, y Characato, los cuales incluyen caminos disputados en otras ediciones. Finalmente, concluirá en la localidad El Cóndor, partiendo desde Copina.

“Para La Caja es un honor acompañar al automovilismo argentino e impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación de la disciplina en el país. Además, estamos comprometidos con los valores que compartimos con este deporte federal: la prevención, con foco en la seguridad vial, y la sustentabilidad. Creemos que estas competiciones son una instancia importante para la concientización social sobre estas temáticas”, aseguró Díaz.