La AACS recibió la visita del superintendente Pazo

317

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) recibió la visita del superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, quien asistió acompañado por Malena Kramer, gerente de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales, y Bianca Orlandini, subgerente de Asuntos Institucionales. Fueron recibidos por el presidente de la AACS, Roberto Sollitto, y por su director ejecutivo, Marcelo Lohrmann, junto con miembros de la Junta Directiva y directivos de aseguradoras afiliadas. Sollitto abrió el encuentro agradeciendo al superintendente por su abierta disposición a participar en la reunión.

Durante el encuentro se analizaron diferentes temas, como el evento de seguros dentro del marco de las reuniones del G20, que se llevará a cabo en septiembre en Bariloche, y la creación y las características del Fondo Verde. Pazo destacó también la futura emisión de resoluciones relacionadas con normas para capitales mínimos, contables y para inversiones.

Finalizada la reunión, Sollitto subrayó la importancia del diálogo entre el organismo de control y las compañías como mecanismo para arribar a soluciones que permitan la transparencia y el crecimiento del mercado.