Importante crecimiento de Libra

391

“Libra Compañía de Seguros vive un período de gran crecimiento que supera los objetivos y está sostenido por un estilo de trabajo diferente y la innovación constante. Estos pilares de desarrollo acompañan a la compañía desde sus inicios y establecen un nuevo paradigma de negocios”, expresaron desde la empresa.

“Durante este tiempo, nuestros aliados comerciales, los productores asesores, tuvieron una muy buena experiencia trabajando con nosotros. Esta realidad, junto a la fuerte elección por parte del cliente final que tracciona la demanda, generan un crecimiento extraordinario para Libra”, sostuvo Nicolás Cofiño, gerente general de Libra Seguros.

El resultado de producción, con más de 28 mil pólizas en el ramo automotores durante los últimos meses y un gran incremento mensual tanto en altas de productores asesores como en emisiones, está fuertemente vinculado con la alta valoración del modelo de relacionamiento y la oferta de servicios al productor.

Las proyecciones de Libra para el presente año incluyen un importante crecimiento de la mano de nuevos desafíos y esfuerzos en términos económicos, de recursos generales y de inversiones actuales y futuras para seguir solidificando a la compañía. Además, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de un producto muy disruptivo con una mecánica única en el mercado asegurador argentino.