HDI Seguros y la prevención

625

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial Transitando Seguros en el interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

En el marco de la actividad se desarrollará una jornada de capacitación titulada “La importancia de la educación vial en la actualidad”, dirigida a docentes de nivel inicial y primario de escuelas públicas, urbanas y rurales, en el Forum de convenciones de Santiago del Estero, el 21 de junio de 8 a 12, y una conferencia, “Universidad y seguridad vial: una sociedad a construir”, dirigida a autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, personal de tránsito municipal, del parque automotor de la provincia y de seguridad vial de la Policía de Santiago del Estero y público en general, que se realizará en el Paraninfo de la UNSE el 21 de junio, de 18 a 21:30.

Con el foco puesto en la concientización y la educación vial, ambas disertaciones estarán a cargo del abogado Horacio Botta Bernaus.

El objetivo fundamental de esta campaña es generar conciencia y fomentar la prevención sobre los riesgos del tránsito y las mejores prácticas en desplazamientos por la vía pública, teniendo en cuenta que la Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito.

Los interesados en inscribirse y ampliar la información pueden enviar un mail a amparo@amparoseguros.com.ar.