Gustavo Orfano es el nuevo gerente comercial de Iké Asistencia Argentina

1061

Iké Asistencia Argentina, empresa proveedora de servicios de asistencia múltiples, incorporó como gerente comercial a Gustavo Orfano con el objetivo de impulsar el desarrollo del segmento banca y retail. “Con su conocimiento y experiencia en el segmento, Gustavo potenciará el crecimiento del negocio y nos permitirá profundizar nuestras relaciones comerciales estratégicas”, señaló Hugo Domé, director comercial de Iké Asistencia Argentina.

“Mi objetivo es afianzar la operatoria con los clientes existentes y ampliar el horizonte hacia nuevos socios y productos, teniendo siempre como meta hacer la vida más fácil a nuestros clientes finales”, apuntó Orfano. El nuevo gerente agregó que “mi cambio de rubro, de seguros a servicios, está motivado en la búsqueda de un proyecto más ambicioso, donde puedo generar mayor valor agregado”.

Orfano, quien cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado asegurador, se desarrolló profesionalmente en QBE La Buenos Aires Seguros, donde tuvo a su cargo la Gerencia de Bancos, Automotrices y Grandes Cuentas.