Grandjean: “Toda nuestra estrategia comercial está orientada al productor de seguros”

202

En un desayuno de trabajo encabezado hoy por Carlos Grandjean, presidente de La Equitativa, y “con el objetivo de realzar la figura del productor asesor de seguros (PAS) como la mejor alternativa para contratar un seguro, brindar más y mejores herramientas comerciales a la red, y aprovechar las nuevas herramientas disponibles en materia de Comunicación Digital para lograr mayor visibilidad de marca”, La Equitativa del Plata presentó la nueva campaña del Productor Equitativo y la edición 2018/2019 del Programa de Incentivos del Productor Equitativo – PIPE, “ratificando el compromiso de trasladar a los asegurados, por medio del PAS, los mecanismos necesarios para facilitar y agilizar todo tipo de gestión y trámite”, expresaron desde la entidad.

Grandjean realizó un repaso de la actualidad de la empresa y sus objetivos a mediano plazo, así como también las perspectivas del nuevo año reafirmando los tres pilares fundamentales de la compañía:

“1) Confianza: la trayectoria, el conocimiento del negocio, la solvencia financiera, y los pagos de siniestros tanto a asegurados como a terceros.
2) Atención personalizada.
3) Foco en el PAS: toda nuestra estrategia comercial está orientada al PAS. No operamos con venta directa ni con agentes institorios”.

Por su parte, Gustavo Falke, gerente comercial de la compañía, presentó la segunda edición del Programa de Incentivos – Productor Equitativo PIPE 2018/19 e hizo un repaso del éxito de la primera edición: “El Programa está destinado a los productores asesores y tiene como objetivo incrementar las carteras de seguros nuevos de las ramas de automóviles, motos, combinados familiares y accidentes personales, además del incentivo a emitir las pólizas a través del sistema on line implementado. Los premios son viajes nacionales e internacionales, y órdenes de compra, entre otros”.

Por último, Patricio Vacchino, asesor externo en Comunicación, presentó la 2° edición de la campaña Productor Equitativo, que será estrenada a partir del día lunes “reforzando el protagonismo que el PAS tiene en nuestra compañía y la idea de que el Productor Equitativo está siempre allí, cuando más lo necesitás”. Finalmente, analizó la repercusión que tuvieron en los canales digitales las diversas publicidades de la compañía y la apertura de los canales de diálogo con sus asegurados, resaltando el alto grado de aceptación tanto del PAS como del asegurado”.