Diversas distinciones para el Grupo Sancor Seguros en los Premios Mercurio 2018

1226

Como cada año desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en marketing en la Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los tres casos que presentó, además de alzarse con una de las estatuillas más importantes de la noche.

Dentro de la división Grandes Empresas, el grupo asegurador se consagró en los siguientes rubros: en la Categoría Seguros, por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a su fuerza de ventas compuesta por más de 6.900 productores distribuidos en todo el país; en la Categoría Sustentabilidad, por su campaña “Ser sustentable”, que busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá; y en la Categoría Innovación, por el caso “CITES: potenciando la ciencia”, el cual expone la creación del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social. Además, el caso de CITES se hizo acreedor del Gran Premio Mercurio de Plata en la división “Grandes Empresas”, consagrando así al Grupo Sancor Seguros como uno de los principales ganadores de la ceremonia.