Culminó la 7ma. edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas

236

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) informó la culminación del ciclo de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP) 2019, organizado junto a la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

La formación especializada, llevada a cabo en la Escuela de Negocios de la UCA, contó con casi 30 asistentes, en su gran mayoría profesionales de diez compañías de las más relevantes del ramo y brokers independientes, además de funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Es de destacar los casos de dos alumnos que venían desde sus ciudades, Rosario y Paraná, exclusivamente para cursar el programa. Este último ciclo también contó, entre los asistentes, con tres productores ya formados que consideraban “vital expandir su conocimiento para el correcto asesoramiento en seguros personales”.

El PESP está abierto al público general y se encuentra dirigido no sólo a aquellos integrantes de la familia aseguradora que deseen actualizarse en su formación, sino también a todo aquel que quiera instruirse sobre este mercado.

AVIRA felicita a todos los egresados de 2019 e informará en breve sobre el próximo curso que se iniciará en marzo. Para más información, ingresar a www.avira.org.ar.