Carlos Rivera es el nuevo director general de Carpenter Marsh Fac

361

Carpenter Marsh Fac, intermediario de reaseguros facultativos de Latinoamérica socio de Marsh y Guy Carpenter (empresas de Marsh & McLennan), anunció ayer el nombramiento de Carlos Rivera como director general.

Con sede en Bogotá, Rivera reportará a Dean Klisura, presidente de Marsh Global Placement and Advisory Services (Servicios de Colocación Mundial y Asesoría) y a Ricardo Brockmann, director general de Marsh Latinoamérica y Caribe (LAC). En su nueva función, Rivera se enfocará en desarrollar las capacidades líderes del mercado de Carpenter Marsh Fac y expandir sus relaciones en el mercado asegurador.

Marsh también anunció que Rivera será reemplazado por Paula Lopes como líder de Colocación para LAC. Con sede en Sao Paulo, ella reportará también a Klisura y a Brockman. Lopes se incorporó a Marsh en 2008 y ocupó diversos puestos directivos, el más reciente como líder de Colocación en Brasil. Hace 20 años comenzó su carrera en el sector asegurador y anteriormente colaboró para diversas empresas como Itaú, Mapfre y Allianz.

“Desde su lanzamiento a principios de este año, Carpenter Marsh Fac reunió la gama completa de soluciones y capacidades de Marsh & McLennan para el beneficio de los clientes de Latinoamérica. Con su amplia experiencia mundial, Carlos es el líder ideal para llevar a la organización al siguiente nivel de su desarrollo”, declaró James Nash, director internacional de Guy Carpenter.