Campaña de Libra Seguros ante el Mundial

1469

Con motivo de la próxima Copa del Mundo, Libra Seguros lanzó su campaña de videos por redes sociales con el objetivo de apoyar al equipo nacional y contagiar esa actitud de respaldo al representativo celeste y blanco. Ya se pueden ver los tres primeros de los seis cortos (“Hoy te convertís en héroe”, “Arenga en el túnel” y “Rusia decime que se siente”) con la participación del reconocido periodista Marcelo Benedetto, quien será parte de los seis capítulos de esta historia de fútbol, pasiones y, por sobre todas las cosas, Actitud Celeste y Blanca.

La producción de esta campaña es gran paso para Libra, refleja su actitud y sin dudas seguirá posicionando a la compañía a través de una comunicación cercana, descontracturada y positiva.

“Como compañía de seguros entendemos qué es estar presente cuando más nos necesitan. Como buenos argentinos, somos amantes del fútbol y estamos ansiosos por el evento deportivo más importante. Qué mejor, entonces, que contagiar esa actitud que nos caracteriza a todos los que tenemos el sueño de ver a nuestros jugadores trayendo la copa”, sostuvo Nicolás Cofiño, gerente general de Libra Seguros.