Calificaciones crediticias positivas para Reunion Re Compañía de Reaseguros

394

AM Best asignó la calificación de Fortaleza Financiera (FSR, por sus siglas en inglés) de B++ (Bueno) y la Calificación Crediticia de Emisor de Largo Plazo (ICR de Largo
Plazo, por sus siglas en inglés) de “bbb” a Reunion Re Compañía de Reaseguros (Reunion Re) (Argentina). La perspectiva de estas calificaciones crediticias es estable.

Las calificaciones de Reunión Re “reflejan la fortaleza de su balance, la cual AM Best categoriza como muy fuerte, así como su desempeño operativo adecuado, perfil de negocio neutral y administración integral de riesgos apropiada”.

La fortaleza de balance de Reunion Re es respaldada por una capitalización ajustada por riesgos en el nivel más fuerte, en base al Indice de Adecuación de Capital de Best (BCAR). “Las calificaciones también reflejan las sólidas prácticas de suscripción de la compañía y estrategia de inversión constantemente respaldando su rentabilidad a pesar de un entorno económico volátil, un programa de reaseguro adecuadamente estructurado, experimentado equipo administrativo y sinergias proporcionadas por su principal accionista”.