Autorizan a Aseguradores de Cauciones a emitir nuevas pólizas de seguros

447

“La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) confirmó que Aseguradores de Cauciones está plenamente autorizada para retomar la emisión de nuevos contratos de seguros”, expresó José de Vedia, presidente de la empresa, en un comunicado.

En la Resolución N° 1003 del pasado 31 de octubre, “la SSN dictamina que la compañía cuenta con superávit de capital mínimo para respaldar sus operaciones y que cumplió con el plan de regularización. Por lo tanto, la medida del organismo de control ordena también el levantamiento de la inhibición de bienes sobre el manejo de las inversiones”.

De Vedia expresó en este sentido que “resulta una satisfacción para la empresa haber superado esta situación con el apoyo de sus accionistas y de todo su equipo, manteniendo el compromiso con nuestros asegurados, como lo hicimos siempre en nuestros más de 50 años de trayectoria”, para concluir agradeciendo “el acompañamiento permanente de nuestros productores y brokers. Renovamos nuestro compromiso con la comunidad aseguradora para seguir celebrando nuevos negocios juntos”.