Actividades de La Segunda en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

130

En el marco de su programa “Yo me cuido” y con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la prevención y el (auto) cuidado de la salud, Grupo Asegurador La Segunda acompaña a Lalcec Rosario (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Durante octubre se realizarán diversas acciones orientadas a promover el conocimiento acerca de esta enfermedad (que en el 95% de los casos es curable si se detecta tempranamente). Entre ellas, la Casa Central y el Centro Médico Laboral se iluminan de rosa para hacer extensiva esta campaña a la comunidad.

Asimismo, el 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Area de Salud Ocupacional de la aseguradora estará presente junto a Lalcec Rosario en la peatonal Córdoba, brindando información y ofreciendo turnos para la realización de 200 mamografías gratuitas donadas por La Segunda. Ese mismo día, también habrá actividades en las distintas oficinas del Grupo Asegurador dirigidas a sus colaboradores y clientes.