Zurich presenta Yaguaretape, una nueva campaña para alentar al rugby argentino

462
zurich yaguaretape campaña rugby argentino

En el marco del Mundial de Rugby 2023, que comenzó el 8 de septiembre en Francia, Zurich desarrolló una acción conjunta entre los seleccionados de rugby femenino y masculino, promoviendo el apoyo y la igualdad con un mensaje que invita a hablar de “un solo rugby” a través de su nueva campaña de comunicación llamada Yaguaretape.

Campaña

La campaña, que ya está saliendo en redes sociales y televisión, lleva al frente un mensaje de aliento de las Yaguaretés a los Pumas. Para esto, Zurich creó una venda deportiva, muy utilizada en el rugby para protegerse muñecas y articulaciones, que lleva las firmas de todas las jugadoras del equipo de las Yaguaretés para que el seleccionado de los Pumas las utilice en cada partido que disputen durante el mundial.

“Acompañar al deporte argentino es una prioridad para Zurich. Por eso, trabajamos en una serie de iniciativas de la mano de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que nos permiten seguir promoviendo, como desde hace más de diez años, el rugby como disciplina que incluye a todas las personas. La integración, la formación deportiva y el trabajo en equipo son valores que nos esforzamos por impulsar en el presente y para las futuras generaciones de nuestro país”, explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

Unión

Desarrollada por la agencia Camping is The New Picnic, la propuesta busca mostrar al rugby como un deporte que incluya a todas las personas, resaltar el trabajo del equipo de rugby femenino y acompañar a Los Pumas en el certamen mundialista.

“Estamos muy entusiasmados de presentar una idea que encapsula el espíritu de Un Solo Rugby: los Pumas portarán la clásica venda con los nombres de las integrantes de la selección femenina, las Yaguaretés. Más que una venda, es un símbolo de la unidad y la igualdad que representa nuestro deporte. Un Solo Rugby busca unir a todos bajo una misma pasión y objetivo. Es nuestra forma de decir que, en el rugby, no importa el género: todos somos un solo equipo luchando por el mismo sueño”, completó Diego Luque, Founder & CSO de Camping is the new Picnic.

Valores

En 2022, Zurich había lanzado ‘Otro deporte’, una campaña que, por primera vez, ponía a las Yaguaretés como protagonistas. Proteger al rugby local sigue siendo una prioridad para Zurich y, en este sentido, promover los valores del deporte: el compañerismo, el trabajo en equipo, la garra y el bienestar. Parte de estas acciones están vinculadas a una misión más amplia de la compañía que, dentro de la estrategia de sustentabilidad, apunta a proteger a las personas y al planeta donde se llevan adelante acciones positivas para la comunidad y el medio ambiente.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube