Zurich alentó a Los Pumas en su primer amistoso frente a Francia en Mendoza

225
zurich los pumas amistoso francia mendoza

En el marco de su 60 aniversario en la Argentina, Zurich reafirmó su compromiso con el deporte argentino al continuar su alianza con la Unión Argentina de Rugby (UAR). Con más de una década de apoyo continuo, Zurich estuvo presente en el primer partido amistoso de mitad de año. Allí, Los Pumas se enfrentaron a Francia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el sábado 6 de julio.

Zurich

Este encuentro forma parte de una serie de acciones que todos los años realiza la compañía para promover el deporte, el bienestar y la cultura con el propósito de reunir a clientes, socios, colaboradores y fanáticos en un espacio de encuentro común y distendido.

“En Zurich tenemos el compromiso de fomentar el bienestar y construir un futuro mejor para las generaciones de hoy y del mañana. Reconocemos el impacto positivo que el deporte tiene en la sociedad y el papel central que juega. Nos encanta acompañar las pasiones de nuestros clientes y sabemos que el rugby es una de ellas. En esta actividad, vemos los principios del trabajo en equipo, la integridad y el liderazgo que son fundamentales en nuestra historia y visión de futuro. Por eso, a través de este nuevo encuentro en las canchas de Mendoza, reafirmamos nuestra intención de promover la unión del rugby argentino”, explicó Adriana Arias, Head de Communication & Sustainability de Zurich Argentina.

Después de su destacado desempeño en el Mundial de Francia 2023, Los Pumas regresaron al país para enfrentar a Francia en una serie de test-matches. “El partido de Mendoza fue emocionante y los aficionados disfrutaron no sólo del rugby de alto nivel, sino también de una experiencia única dentro del estadio”, contaron desde la compañía. Luego del encuentro, Zurich seguirá alentando a la selección de rugby argentino en el segundo test-match, que tendrá lugar el sábado 13 de julio en el estadio Vélez Sarsfield.

Experiencias

Zurich ofreció a los asistentes actividades interactivas: el Mural del Unión y la Scrum Machine. En el Mural de la Unión, las personas que pasaron por el espacio dejaron un mensaje de aliento para Los Pumas, que luego se publicó en un muro digital en pantallas gigantes.

Con la Scrum Machine, Zurich invitó a los fanáticos a empujar por la unión del rugby argentino. A partir de la señal del árbitro, las personas empujaron la máquina para que su mensaje a Los Pumas recorra más kilómetros.

Mendoza

Zurich cuenta con una oficina propia en Mendoza ubicada en avenida General San Martín 2002 y que funciona de lunes a viernes de 8 a 17 horas. En la misma, se comercializan las coberturas de movilidad, hogar y bienes, vida y agro. Para cualquier consulta, los interesados pueden contactarse llamando al (0261) 424-2476.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube