Hoyo 18 Solidario: Zurich realizó una donación a la Fundación Integrar

597
zurich hoyo solidario donación fundación integrar

Zurich donó 255 mil pesos a la Fundación Integrar a través de la iniciativa Hoyo 18 Solidario. Fue en el marco del 116° VISA Open de Argentina, presentado por Macro.

Donación

La iniciativa se realiza como parte del Zurich Argentina Swing. Esta es la competencia que brinda un premio de 10 mil dólares al mejor golfista entre los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica organizados en la Argentina. Así, Zurich realiza una donación por cada birdie o mejor resultado logrado en el hoyo 18 a la Fundación Integrar, una ONG que otorga becas a jóvenes de alto potencial intelectual y bajos recursos económicos que quieren realizar estudios superiores.

Como desde hace siete ediciones, el Zurich Argentina Swing continúa promoviendo el reconocimiento al esfuerzo y la disciplina, valores muy singulares de este deporte. La competencia completará su calendario con tres eventos en el Neuquén Argentina Classic en Chapelco (diciembre), el Termas de Río Hondo Invitational (marzo de 2023) y el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años en el Ranelagh Golf Club en Buenos Aires (abril del próximo año).

Futuro

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante el torneo. Nuestro propósito es ayudar a proteger el futuro de las personas y esta acción nos permite acompañar a una fundación que colabora en generar un cambio verdadero en la sociedad desde los más jóvenes”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina.

La edición del 116° VISA Open de Argentina, presentado por Macro, se llevó a cabo en Nordelta Golf Club. El ganador fue el estadounidense Zack Fischer.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube