La compañía Zurich puso en marcha sus “Agro Talks”

205
inicio zurich agro talks

Con el objetivo de seguir acompañando a sus productores y clientes con herramientas que les permitan fortalecer su negocio, Zurich puso en marcha sus “Agro Talks”. Se trata de una serie de encuentros digitales para abordar temas de actualidad e innovación referidas a la actividad agrícola.

Santiago Bilinkis abrió el encuentro como invitado especial y habló sobre el “desafío de innovar en la era digital” enfocado en el agronegocio y el futuro sostenible. Luego, la gerente de Riesgos Agrícolas, Silvana Roccabruna, junto al equipo de Agro de Zurich, contaron las novedades del negocio a los productores y los clientes que estuvieron presente de forma remota. Mientras tanto, el cierre estuvo a cargo de Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina. El directivo interactuó con los asistentes en un Open Forum, respondiendo a las preguntas que le hicieron llegar de manera virtual.

“Para Zurich, el sector agrícola es un pilar estratégico de la compañía. Por eso tratamos de potenciar el acompañamiento al productor día a día, año a año. En este caso pudimos hacer sinergia con el mundo sostenible para tratar de dejar una huella que enriquezca el camino de todos. Ayudar a proteger el futuro de las personas es el propósito que impulsa la sustentabilidad en Zurich. Un propósito que es transversal a todas las áreas de la compañía”, expresó Rossi.

“Zurich Talks” es un espacio de anticipación, futuro, debate y reflexión. Se trata de un foro de expertos que busca conocer hacia dónde va el mundo del seguro, en el cual emoción y lógica son protagonistas complementarios en la discusión.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook