Willis Towers Watson: encuesta sobre compensaciones y beneficios

1891
wtw-seminario-anual-compensaciones-beneficios

Willis Towers Watson (WTW) presentó los resultados de su nueva encuesta flash sobre salarios y beneficios realizada por el equipo de Gestión de Talento y Compensaciones, trabajo que se llevó a cabo entre 10 y el 17 de junio y abarcó una muestra de 440 empresas de diferentes rubros: alta tecnología, entidad financieras, agro, servicios, consumo, automotriz, fintech, entretenimientos, energía, petróleo, aseguradoras, tecnología, salud, industrial, química, construcción, entre otros.

La información relevada incluyó la siguiente información:

  • Incrementos salariales 2022
  • Proyecciones de presupuesto salarial 2023
  • Estrategia de gestión de compensaciones en moneda dura
  • Incrementos Salariales 2022 – Uruguay

Testimonio

“Uno de los puntos más destacados de la encuesta es que las empresas están modificando de manera permanente el presupuesto salarial. En esta edición, las compañías están gestionando las autorizaciones correspondientes, ya sea con su casa matriz, región o con el dueño de la organización, para conseguir un presupuesto salarial acumulado que esté alrededor del 60% o 62%. Mientras que en la edición anterior (solo un mes atrás) se calculaba un 55%”, comentó Marcela Angeli, directora de Work & Rewards.

Y amplió: “Es decir que ya transcurrido 30 días y en términos de aumento salarial, se está hablando de casi 5 puntos más de ajuste. Una cuestión que está relacionada al aceleramiento de la inflación”.

Informe

Para acceder al informe completo, ingrese aquí.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube