Woranz lanzó una campaña para los productores en la previa del Mundial de Qatar

796
woranz campaña productores mundial qatar

La compañía de seguros Woranz lanzó una acción sin sorteos ni inscripciones: más emiten, más ganan. Así, todos los productores asesores con código en la compañía participan con la emisión de pólizas nuevas de seguros de accidentes personales y vida colectivo.

Premios

Del 28 de septiembre al 20 de noviembre, todos los productores de Woranz que emitan pólizas nuevas de seguros de accidentes personales y vida colectivo se llevarán premios según el importe de la prima total emitida. Desde 100 mil pesos de prima emitida ya tendrán una camiseta oficial de la Selección Argentina.

De esta manera, la acción propone un esquema ganar-ganar. Participan los productores que ya son parte de la compañía y también quienes se quieran sumar durante el transcurso de la campaña.

Al respecto, Lisandro Greco, CEO de Woranz, afirmó que “no queremos premiar a un solo productor, queremos premiarlos a todos”.

Participación

Acerca de cómo participar, desde la compañía explicaron que cuantas más pólizas emitan y cobren los productores, mayor es la recompensa. El premio mayor es emitiendo primas por un millón de pesos, con lo que se hacen acreedores de una TV 65”, cuatro camisetas oficiales de la selección y una pelota del mundial.

La tabla completa de premios se encuentra disponible en este enlace. En tanto, las Bases y Condiciones se pueden consultar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube