Woranz obtuvo la calificación A y fortalece su expansión en el mercado

869
woranz calificación expansión mercado

Woranz obtuvo la calificación A expedida por Evaluadora Latinoamericana, Agente de Calificación de Riesgo. La compañía de seguros se especializa en caución, caución de alquiler, vida colectivo y accidentes personales.

Calificación

“Sabemos que comenzar a operar con calificaciones globales de riesgo nos permite fortalecer nuestra ubicación en el mercado. Logramos transparencia, previsibilidad y seguridad sobre la operación, la solvencia patrimonial y la efectiva gestión de la cartera de inversiones”, afirmó Lisandro Greco, CEO de Woranz.

Evaluadora Latinoamericana destacó que la aseguradora se considera favorable en su política de inversiones y de reaseguro. También señaló que las características de la administración y de la propiedad de la compañía presentan un riesgo bajo. Asimismo, indicó que en un contexto económico adverso, y su posible impacto sobre la situación económica y financiera de la aseguradora, se observa que Woranz mantendría su solvencia.

Reaseguro e innovaciones

Además, cabe destacar que los reaseguradores internacionales otorgaron una capacidad automática de 1.200 millones de pesos por cliente. También brindaron una capacidad especial de hasta 1.800 millones para ciertos tomadores que por actividad y su volumen de operaciones así lo requieran.

Woranz se hace fuerte en un año en el que la innovación marcó parte de su agenda a través del Concurso de Productores Innovadores, las acciones de partnership con Disney y Fletalo.com y el lanzamiento de la pionera plataforma de accidentes personales Woranz Live. Por otro lado, desde la entidad sostuvieron que “venimos creciendo a paso firme con nuestra emisión de prima en el mercado y cada día ocupamos un lugar más alto en el ranking de compañías de seguros”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube