Woranz inauguró su agencia en la ciudad de Mar del Plata

1026
woranz agencia ciudad mar del plata assisi
De izquierda a derecha: Josefina Coddington, Yolanda Assisi y Melina Assisi.

Yolanda y Melina Assisi hicieron la apertura de la agencia de Woranz en Mar del Plata. La flamante agencia está ubicada en Castelli 1515, a metros de la calle Güemes y en pleno centro comercial de la ciudad.

“Estamos en un proceso de crecimiento y expansión que se ve reflejado en cada una de las decisiones que tomamos”, afirmó Lisandro Greco, CEO de Woranz. Asimismo, el ejecutivo destacó que “estamos llevando adelante un cambio cultural en la industria del seguro y para hacerlo necesitamos seguir expandiendo nuestra forma de vincularnos con los otros. Somos personas trabajando con personas”.

Experiencia

Por su trayectoria, Yolanda Assisi es una referente nacional en el mercado de seguros de caución. Representó a diferentes compañías de seguros durante los últimos 30 años. “Su profesionalismo, experiencia y calidez la llevaron a ser sinónimo de todo lo que está bien en la vinculación con productores asesores de seguros, tomadores y asegurados”, destacaron desde Woranz.

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo y comenzar una nueva historia. Estamos orgullosas de que desde Woranz nos hayan elegido para representarlos y felices por el apoyo que estamos recibiendo de todos los productores, clientes de toda la vida y asegurados que, sin dudarlo, nos están acompañando en este nuevo camino”, afirmó Yolanda.

En tanto, Melina Assisi, con diez años de experiencia en seguros de caución, es apoderada en esta nueva etapa junto con Josefina Coddington, quien completa al experimentado equipo de la agencia de Mar del Plata.

Expansión

Creemos que el equipo de Woranz Mar del Plata liderado por Assisi es una apuesta fuerte de cara a la expansión regional de la compañía”, aseguró Gonzalo Oyarzabal, gerente de Negocios y Reaseguro de la aseguradora.

“Woranz inicia 2023 cosechando lo sembrado durante los últimos años, de cara a su avanzada nacional con productores y representantes regionales de todo el país”, sostuvieron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube