Virginia Marinsalta cuenta cómo se prepara AlbaCaución de cara a Qatar 2022

621
virginia-marinsalta-albacaucion-qatar-2022
Virginia Marinsalta, gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales de AlbaCaución.

Todo Riesgo conversó con Virginia Marinsalta, gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales de AlbaCaución, sobre las iniciativas que implementarán en la empresa de cara el próximo Mundial de Fútbol.

Virginia Marinsalta

¿Qué régimen laboral piensan aplicar durante el Mundial de Fútbol y, en especial, respecto de los partidos de la Selección Argentina?

Marinsalta: Como ya es tradición en AlbaCaución, cada vez que Argentina juegue un partido en horario laboral se acondicionará y ambientará el Auditorio (en el caso de Casa Central) con una pantalla gigante, bebidas y snacks, para alentar a la selección. En la primera ronda serán dos partidos. Esto se replicará, en la medida de las posibilidades, en las agencias del interior de nuestro país.

A medida que avance, se irá palpitando con más fuerza y más expectativas y, seguramente, iremos gestando propuestas acordes a esas expectativas.

¿Lanzaron promociones para productores y asegurados de cara al torneo?

Marinsalta: Entendimos que el Mundial Qatar 2022 es una oportunidad para crear engagement con nuestros distintos públicos. Somos una empresa de capitales íntegramente nacionales: compartir el sentimiento futbolístico, lo nacional y transmitir los mensajes y valores que le dan sentido a AlbaCaución es algo prácticamente dado, natural en el contexto de semejante evento.

En este sentido, optamos por una propuesta de kits mundialistas (camisetas, gorros y pintura de rostro) para el Día del Productor como una manera de ir preparando el ambiente. La campaña se llamó “Vos que sos un 10” y utilizamos metáforas futbolísticas para contarles, en la tarjeta que acompañaba al obsequio, por qué se habían hecho merecedores de esa camiseta. Esto se replicó en los eventos de las diferentes asociaciones del interior que agrupan a los productores, quienes nos invitaron a participar en las diferentes actividades.

Ya sean colaboradores, productores o asegurados, la cercanía va a ser un valor esencial para construir significado en torno al Mundial de Futbol.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube