Maximiliano Villanueva, nuevo director de la BU de América Latina de CNP Assurances

699
villanueva-director-unidad-negocios-america-latina-cnp-assurances
Maximiliano Villanueva fue designado como nuevo director de la Unidad de Negocios de América Latina del Grupo CNP Assurances.

Maximiliano Villanueva fue designado como nuevo director de la Unidad de Negocios (BU) de América Latina del Grupo CNP Assurances y miembro de su comité ejecutivo. Sucede a Asma Baccar, que deja el Grupo para dedicarse a nuevos proyectos.

Maximiliano Villanueva

Maximiliano Villanueva tiene 48 años y es argentino. Es licenciado en contabilidad por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y MBA en gestión empresarial de Ibmec (Brasil).

Después de una carrera en grandes grupos de auditoría (PWC) en el campo de seguros y banca, se incorporó al Grupo CNP Assurances en 2001.Desempeña funciones financieras (director financiero/controlador financiero) dentro de las filiales argentina, china, chipriota, griega y finalmente brasileña desde 2011.

Hasta su nombramiento como responsable de la BU de América Latina, Maximiliano Villanueva fue director general de Caixa Consorcio. También es presidente del Directorio de CNP Seguros en Argentina y miembro del consejo de administración de varias empresas del grupo CNP Assurances en Brasil (Caixa Vida e Previdência -CVP-, CNP Seguros Holding Brasil y Caixa Seguradora).

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube